PAGO SEGURO

LA CASITA DE NEREA, acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) y PayPal. 

Tarjeta de Crédito

El pago mediante Tarjeta de crédito se realizará a través de la Entidad CAIXABANK, que le garantizará la más absoluta confidencialidad en su transacción, a través de una página segura, así como la protección de tus datos personales, y los de tu tarjeta.  Al utilizar un sistema de pago seguro, los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera, que verificará automáticamente la validez de tu tarjeta.

Elegida esta forma de pago, se te solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad, no permaneciendo tus datos registrados en ninguna base de datos, ni siquiera en la de LA CASITA DE NEREA, que únicamente recibirá la confirmación del pago efectuado.

Tarjeta de Crédito vía Paypal

También puedes pagar tus compras con su tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Maestro, a través de la plataforma segura de Paypal, que te solicitará igualmente tus datos, o directamente a través de Paypal, que es la plataforma más rápida y segura. Los datos conficenciales de usuario y contraseña o de su número de tarjeta son siempre transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la empresa Paypal.


Aceptar

Este sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. LEER MÁS