La Casita de Nerea es una tienda especializada en bebés y niños, tanto en textil como en puericultura. Contamos con una gran diversidad de marcas de prestigio, que se caracterizan fundamentalmente por su diseño, calidad y reconocimiento nacional e internacional.

En primer lugar os hablamos de nuestras marcas en ropa. Contamos con marcas como Tuc Tuc y Bóboli, que se diferencian de otras marcas por su diseño, tanto en su estilo sport casual, como en su parte chic. En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de prendas, desde camisetas, bermudas, vestidos, monos, peleles, conjuntos, faldas, hasta gorras, zapatos de licra para el agua, ponchos, toallas, chanclas, trikinis, bikinis, bañadores, culetines, boxer... desde 0 meses hasta 10 años, para que nuestros niños y niñas vayan espectaculares. 

Si buscamos algo más económico sin perder diseño y calidad, te ofrecemos babybol, ropa tanto para niño como para niña. Y para los más pequeños, en la versión de ropa de punto, contamos con la marca primbaby, que fabrica ranitas, conjuntos de punto, peleles de piqué, vestidos, jesusitos...

Y para las ocasiones especiales, no nos podemos olvidar de Confecciones Alber, la marca ideal para los días especiales y para ceremonias, donde nuestras niñas lucirán como princesas en bodas, comuniones, bautizos y demás eventos especiales.

Además de toda la ropa de temporada, en la que encontrarás las últimas colecciones de cada marca, en La Casita de Nerea encontrarás una zona outlet con todo el textil de temporadas pasadas al 50%, unas gangas que no podrás dejar escapar. En esta zona encontrarás ropa de Tuc Tuc, Bóboli, Losan, Babybol, Primbaby y Bimbalina.

Ahora hablaremos de nuestra otra especialidad, la puericultura, donde ofrecemos una gran diversidad de productos de gran calidad y prestigio, de Tuc Tuc, Mico's, Saro, Skip Hop, Laken, Miniland, Nuby, Little Lovely, Playgroo, Chilly's Bottles, Nattou, Attipas y Nici. Dentro de estas marcas podrás encontrar bolsos maternales, bolsos panera, bolsos de sillas ligeras, colchonetas, sacos, vajillas, almohadas maternales, maletas, mochilas de guardería, termos (tanto de líquidos como de sólidos), vasos mágicos, set de cuidados del bebé, termómetros, aspirador nasal, calienta biberones, porta documentos, porta toallitas, muselinas, espirales, sillas ligeras, hamacas, gimnasios de bebés, piscinas de bolas, tronas, tronas portátiles, cunas de viaje, edredones y chichoneras, contenedores de pañales, mordedores, baberos, dou dou, peluches, mochilas térmicas, porta snacks, bañadores pañal, portafotos con huella, luces quitamiedos, cojines de viaje, musicales de cuna y de peluche, mantas, cojin antivuelco, cambiadores, etc. En nuestra tienda podrás encontrar todo esto y mucho más. 

Además, si tienes que hacer un regalo, en nuestra tienda puedes encontrar incluso regalos personalizados como chupetes, baberos, biberones, cadenas de chupetes, bodys, cubiertos, cepillos de dientes, vajillas y mucho más, gracias a nuestra marca Mi Pipo.

Encuentra el regalo perfecto, en nuestra tienda, te asesoramos sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra pagina de facebook y nuestra web que te indicamos a continuación, estaremos encantados de atenderte: https://www.facebook.com/lacasitadenereacaceres/ y www.lacasitadenerea.es

Pues con esto, esperamos que os hayáis hecho una idea de cómo es nuestra tienda. En breve haremos una descripción un poco más detallada de cada una de las marcas con las que trabajamos. ¡¡Hasta la próxima amigos!!